18/4/11

Renacer



Pagando el peaje del crecimiento
Metamorfosis vital  del cambio doloroso
El sendero del calvario
De mil vidas malditas
De suciedades y miserias
Una angustia que se ahoga
Un cansancio que se queja
Un dolor que se conversa
Un pánico que se grita
                                                  Muerte.
…….........................................

Silencio. Calma. Respira.
Blanco Azul Violeta
Encontré mi  “niño”
 me mira besándome
el alma…
Residir lo suficiente para Ser
Pero no renunciar a seguir Siendo dice
                                                                    Vuelvo. O nunca me fui.
………...................................................

Amo las brechas, las esquinas
Los intersticios
Las veredas y los patios de nadie
El agua, tus rocas
A vos, a mí
Amo  esta vieja  tierra de siempre
La que ocupé hace eones
Y siento en mi piel hoy

.................................................. Viva

Multiplicados pinchazos de frío
Que corren en mi autopista de carne
Alojando en cada célula
A mi Padre que creía perdido.



abril2011

2 comentarios:

Romina Soledad Bada dijo...

Metamorfosis... camino hacia una muerte segura... esta vez para RENACER!

Besos Vick!

Victoria Paz dijo...

Bendiciones Romy!! Gracias por venir a mi casita nueva! besos!